Una aventura de la mano de ‘El hijo de Bigfoot’

El_hijo_de_Bigfoot-158916669-largeEl hijo de Bigfoot (The son of Bigfoot)
Ben Stassen, Jeremy Degruson (Bélgica, 2017)
Animación
Película en cartelera

2 StarsEn un mundo en el que un importante número de hombres van perdiendo buena parte de su lustrosa cabellera llegada una edad, ser un Bigfoot es todo un lujo. El pelazo que luce el famoso pies grandes es la envidia de casi cualquier varón con un mínimo de aprecio por su propio aspecto físico. Por ello, una maligna empresa farmacéutica hará lo que sea necesario por descubrir el secreto de ese ser mitad hombre mitad simio. Su objetivo: convertir al célebre Bigfoot en su propio conejillo de indias para encontrar el secreto de un cabello tan bien parecido capaz, además, de regenerarse tras cada corte o caída.

Ajeno a todo el entramado vive el joven Adam, sin saberlo, hijo del legendario pies grandes, quien se ve obligado a emprender una épica misión para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado. Comienza pues la aventura que llevará al chico al bosque en el que se esconde su padre y en el que conoce a toda una cuadrilla de simpáticos animales.

El hijo d

Mensajes de ecologismo, de respeto a los animales en la típica película de aventuras que los niños disfrutarán y los mayores verán con una sonrisa en los labios. No verán nada que no hayan visto antes. Sí una historia buenrollista (inferior a las Ferdinand El bebé jefazo, estrenadas este mismo año) con simpáticos personajes y buenos gags que no quedarán para el recuerdo. Una historia de aventuras y fantasía, en que prima la rapidez en la trama a la lógica. Y en donde se aportan soluciones fáciles y simplones a cada entuerto. Si estás acostumbrado a Pixar Dreamworks costará entrar, aunque no será difícil dejarse llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s