Oscar 2018: los favoritos

El próximo domingo 4 de marzo llega la 90ª entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas norteamericana o, lo que es lo mismo, la nonagésima edición de los Oscar.

La_forma_del_agua-166498905-largeLa forma del agua (foto), largometraje con más nominaciones (13), se postula como la gran favorita para llevarse el Oscar a la mejor película (además de a mejor director para Guillermo del Toro). Y solo Tres anuncios en las afueras, al menos eso parece, sería capaz de arrebatarle la estatuilla. Thriller, este último, que todo apunta a que se llevará el premio a la mejor actriz principal (Frances McDormand) y al mejor actor secundario (Sam Rockwell). Gary Oldman es el gran favorito para hacerse con el Oscar al mejor actor principal por su Churchill de El instante más oscuro, mientras que la estatuilla a mejor actriz secundaria podría caer en manos de Allison Janney por su papel de madre tirana en Yo, Tonya.

Sabremos si salta o no alguna sorpresa dentro de seis días. La gala, que comenzará a las 2 de la madrugada del domingo al lunes y que presentará por segundo año consecutivo Jimmy Kimmel, será retransmitida por Movistar+.

A lo largo de la semana iremos desvelando cuáles son nuestras preferidas en algunas de las categorías principales. Para ver la lista completa de nominados, pincha aquí.

3 comentarios en “Oscar 2018: los favoritos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s